¡Conoce a @TheTripletsss!

¡Conoce a @TheTripletsss!

/ Cool things

Si tuviste la oportunidad de leer nuestra edición de Navidad en The Mag y pensaste que estabas viendo triple, ¡es porque así fue! Te presentamos a Elnaz, Tanaz y Golnaz Hakkak (generalmente sentadas en ese orden), las encantadoras trillizas de ascendencia iraní que con sus cejas poderosas y su increíble talento para llevar las últimas tendencias de la moda han cautivado Instagram a través de su cuenta @TheTripletsss.

A primera vista, parece casi imposible diferenciar a estas bellezas de larguísimo cabello azabache. Hablan y ríen tímidamente, casi al unísono, llevan el mismo estilo de ropa y accesorios, y aman todo lo relacionado con el arte y la arquitectura. Es como si tres idénticas chicas hermosas estuvieran unidas a un mismo cerebro que dirige todo. Vaya, que hipnotizan.

Pero después de un rato en su presencia, comienzan a aparecer sutiles diferencias. Tanaz, sentada en el medio, tiene una sonrisa adorable que deja ver un pequeño espacio entre sus dientes a lo Lara Stone, y es la más extrovertida de las tres. Elnaz, a la izquierda, es más reservada, mientras que Golnaz "es una mezcla de ambas".

Tanaz es la dormilona de la familia, mientras que Golnaz (aunque lo niegue) tarda más que sus hermanas en alistarse para una fiesta. Las tres adoran la música de los setenta pero detestan el coco. Por suerte, están “enamoradas” de distintas celebridades y no necesitan intercambiar a sus novios ya que "sucede de forma natural", bromea Tanaz.

Pero sin importar qué tan diferentes o parecidas sean, hay algo que es innegable: la dulzura y encanto de estas chicas cautiva tanto como su talento para la moda. Esto lo notamos instantáneamente cuando se acercaron a las oficinas de PDPAOLA para conversar con nosotros en una divertida entrevista.

Allí descubrimos muchos detalles interesantes sobre este trío de bellezas con residencia en Londres. Por ejemplo, todas quieren viajar más alrededor del mundo y uno de sus talentos ocultos es torcer la lengua.

Curiosamente, a pesar de que se aman como nadie, ninguna de ellas quisiera ser madre de trillizas. "Es un trabajo difícil", dice Elnaz. Su hermana Golnaz está de acuerdo y responde que "eso se lo dejaría a mis nietos".

Cuando las hermanas no están posando como esculturas para sus más de 300 mil seguidores en Instagram (y contando), les gusta ver exposiciones de arte y arquitectura y planificar sus próximos viajes por el mundo.

PDPAOLA (P): ¿Como describirías a tus hermanas en una palabra?
Elnaz: Tanaz es la más amable y Golnaz es la más creativa.
Tanaz: Elnaz es brócoli y Golnaz es papas fritas.
Golnaz: Elnaz es la favorita y Tanaz la más cercana.

(P): ¿Collar o pendientes?
TheTripletsss (T): Pendientes.

P: ¿Oro o plata?
T: Oro.

P: ¿Verano o invierno?
T: Verano.

P: ¿Sushi o pizza?
T: Sushi.

P: ¿Día o noche?
T: Noche. P: ¿Estampados o colores sólidos?
T: Estampados.

P: ¿Tacones o zapatos deportivo?
Elnaz y Tanaz: ¡tacones!
Golnaz: zapatos deportivos.

P: ¿Té o café?
T: Café.

P: ¿Vino tinto o blanco?
T: Tinto.

P: ¿París o Nueva York?
T: París.

P: ¿Playa o montaña?
T: Montaña.

P: ¿Quedarse en casa o salir de fiesta?
T: Quedarse en casa. (Golnaz: ¿Podemos quedarnos y salir?)

P: ¿Prefieren no tener Internet o no poder tomar un avión nunca más?
T: No poder tomar un avión.