La Guia de Regalos para hacer brillar a las mujeres especiales de tu vida

La Guia de Regalos para hacer brillar a las mujeres especiales de tu vida

/ Inside

Si aún no sabes qué regalar a tu madre, hermana y a tus mejores amigas en esta época de fiestas, te aseguramos que con joyas seguro acertarás a la hora de darle un detalle especial a cada mujer increíble que forma parte tu vida.

Si bien es cierto que regalar joyas tiene su ciencia, ya que acertar con las preferencias personales de cada mujer no es tan fácil, elegir piezas que le gusten a alguien a quien amas y conoces tampoco tiene que ser tan complicado. Después de todo, es difícil equivocarse cuando estamos hablando de brillantes y metales preciosos.

Las opciones son prácticamente infinitas, por ello hemos creado una mini guía de regalos para que te inspires y puedas triunfar con los regalos de todas tus chicas favoritas. Advertencia: ¡existe un alto riesgo de que también quieras todas estas joyas para ti!

Lo que le encantará a mamá

Posiblemente quieras regalar a tu madre algo diferente a lo que usualmente lleva, pero tampoco quieres sacarla demasiado de su zona de confort. En ese caso, los pendientes Aria funcionan de maravilla porque, aunque son clásicos, tienen un punto moderno que los hace diferentes.

Si quieres que mamá sume brillo a su outfit, los pendientes Idris le darán un toque glam a cualquier look nocturno sin robarle el protagonismo. Además, estos pendientes son parte de nuestra colección Aisha la cual ayuda a luchar por los derechos de la mujer ¿Qué mejor regalo para mamá que joyas que ayudan a empoderarnos?

Si a tu madre le encantan los detalles sutiles, el anillo Essentia le dará ese punto shiny a sus accesorios dejando que ella brille naturalmente. Pero, si quieres que tu madre se sienta realmente especial, regálale un collar con una letra de nuestra colección I AM; le encantará llevar su inicial o incluso las de sus hijos.

Lo que una hermana merece es ...

... ¡Sus propias joyas para que deje de quitarte las tuyas! Si tu hermana se inclina por lo clásico, opta por el collar Mirage o el brazalete Horizon que fácilmente pueden convertirse en piezas atemporales para llevar siempre (a menos que tú se las robes ;).

Para ella, piensa en joyas divertidas y modernas como los pendientes Amalfi, por ejemplo, que vienen con formas onduladas inspiradas en las olas del mar. Ahora bien, si quieres que tu hermana se sienta realmente especial, opta por los pendientes con su inicial hecha con piedras semipreciosas de colores. Además de orignal, esto dejará claro a quién pertenecen realmente los pendientes.

Joyas para tus hermanas del alma

Tu y tu mejor amiga se han contado secretos, han compartido alegrías, tristezas, despechos y noches de fiesta hasta el amanecer. Tu la conoces como nadie y sabes exactamente lo que le encanta llevar, ¡demuéstraselo!

Además de todo el cariño que sientes por tu mejor amiga, es una persona a quien admiras y es una musa que te inspira en la vida. No en vano, los pendientes Muze tienen ese balance entre lo moderno y lo divertido y dan esa libertad de cambiar el estilo gracias a sus eslabones adaptables.

Si tu amiga es fan de las joyas con un toque de color, seguro triunfarás con los anillos Toscana con base de nácar y cristales azules. Si es de las que prefiere un glamour más discreto, el collar Gina, le sentará de maravilla para el día a día.

¿Aún no te decides? Ve por lo seguro, no hay mejor manera de demostrarle cuánto la quieres que regalándole un par de pendientes con su inicial en cristales de colores de nuestra colección I AM. Te recordará cada vez que los lleve.

Los favoritos de tu novia

Si tu chica quiere un toque de brillo y color esta temporada sin mucha complicación, acertarás con el collar Asana en sus diferentes colores. Además es parte de nuestra colección Aisha que se ha dedicado a la lucha de los derechos de las mujeres. Si le gustan anillos, el Stellar con piedra tallada en forma de estrella es delicado y seguro diferente a todo lo que ya tiene. Pero si los pendientes son más su estilo, échale un vistazo a los aros Bird con circonitas violetas, verás que le van bien con todos sus outfits (¡y te lo agradecerá!).

Ahora bien, si quieres ganarte unos puntos sentimentales extra con tu novia, regálale uno de nuestros collares con su inicial, o mezcla la tuya con la de ella para hacerle un regalo verdaderamente romántico.

Para hijas especiales

Atrás han quedado los días que tenías que elegir la ropa de tu hija, y ahora que tiene un estilazo increíble, regálale algo que lo complemente y le demuestre cuando la amas. El brazalete Gina con eslabones de oro y piedras de circonita blanca, o los aretes Sophie con piedras talladas en forma de estrella, son piezas delicadas pero lo suficientemente cool como para complementar su estilo.

Si los toque de color son más su rollo, llévale los pendientes Citric petite con base de madre perla y cristales de colores, o el collar Elija que con circonitas en color verde manzana , champán, lavanda y blanco. Si aún no estás segura de qué regalarle, nada demuestra el amor de una madre como los aretes de la colección I AM con su inicial tallada en piedras de colores; la harás sentir súper especial.

Ahora que has triunfado con los regalos de todas las mujeres fantásticas de tu vida, ¿por qué no mimarte con alguna cosita? Échale un vistazo a nuestras colecciones y déjate tentar con alguna joya. Tu al igual que tus chicas, mereces pasar unas fiestas excepcionalmente brillantes este año.