Términos y condiciones

Devoluciones y Cambios

¿EN QUÉ CASOS PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN ARTÍCULO?

  • He recibido el pedido en mal estado
  • Me he equivocado de talla y me gustaría cambiarla
  • El producto no es lo que esperaba y me gustaría cambiarlo por otro o devolverlo

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a P D PAOLA en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada.

El período de tiempo para cambiar o devolver un artículo es de 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido.

¿QUÉ DEBO HACER PARA REALIZAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

Escríbenos un email a help@pdpaola.com avisando de tu intención de cambiar o devolver algún artículo, o bien visita nuestro Centro de Devoluciones.

Cambios

En cuanto tu cambio esté aprobado por nuestro equipo de Atención al Cliente, se te enviará el nuevo artículo en un servicio de retorno, en el que el mensajero te entregará el nuevo producto y recogerá el producto que quieras cambiar. Es importante que tengas preparado el producto que quieres cambiar. En caso de no hacer entrega del artículo que quieres cambiar, el mensajero no podrá entregarte el nuevo artículo. Asegúrate también de rellenar el formulario de cambios y devoluciones incluido en tu pedido y de incluirlo en el paquete que vas a devolver.

Para cambios de carácter internacional, nuestro equipo de Atención al Cliente te informará acerca del procedimiento y el coste correspondiente.

Devoluciones

Tras aprobar la devolución, deberás enviar el producto a la dirección indicada. Asegúrate también de rellenar el formulario de cambios y devoluciones incluido en tu pedido y de incluirlo en el paquete que vas a devolver. Una vez recibido en nuestras instalaciones, recibirás un email de confirmación indicando que el importe se abonará en tu cuenta en un plazo de 2-3 días laborables. Recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra, mediante un reembolso procesado por PayPal o una devolución en tu tarjeta de crédito.

P D PAOLA no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

¿CUÁL ES EL PERÍODO PARA HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

El periodo para realizar un cambio o una devolución es de 30 días naturales posteriores a la entrega del pedido.

¿CUÁNTO CUESTA HACER UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

Los gastos asociados a los cambios irán siempre a cargo del comprador. El coste de tramitar un cambio será de 5,95€, correspondiente al coste de envío del nuevo producto y recogida del artículo cambiado.

Para cambios de carácter Internacional, nuestro equipo de Atención al Cliente te informará acerca del coste correspondiente.

En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de diferente importe, la diferencia se abonará o cargará mediante transferencia bancaria o PayPal.

Las devoluciones son totalmente gratuitas. Únicamente deberás mandarnos el producto a devolver a la dirección indicada, cuyo coste correrá a cargo del comprador.

GARANTÍA DE LOS ARTÍCULOS

Todos los artículos de P D PAOLA tienen una garantía de 3 meses desde la fecha de entrega del pedido. La garantía únicamente aplicará en aquellos casos en los que exista un defecto de fabricación, y el daño no haya sido causado por un mal uso. P D PAOLA estudiará detalladamente si, en cada caso, el desperfecto ha sido ocasionado por un mal uso de las piezas. Para mantener tus joyas en perfecto estado, visita nuestra Guía de cuidado de las Joyas.

Para solicitar la ejecución de la garantía, escríbenos un email a help@pdpaola.com o visita nuestro Centro de Devoluciones y nuestro equipo de Atención al Cliente te dará más instrucciones.